Poder judicial

Comenzaron las entrevistas a ternados para ocupar cargos en el Poder Judicial

Las entrevistas se realizaron a candidatos de las dos primeras ternas presentadas para ocupar dos de los seis cargos vacantes de “Fiscal de Primera Instancia”.
lunes, 25 de julio de 2022 18:38
lunes, 25 de julio de 2022 18:38

A partir de las 9 de la mañana de este lunes 25 de julio, la comisión de Justicia y Seguridad comenzó con las entrevistas a los candidatos incluidos en las ternas remitidas por el Consejo de la Magistratura para cubrir tres cargos de juez y seis de fiscal de Primera Instancia.

La jornada, llevada a cabo en la sala de situación del segundo piso de calle Las Heras, estuvo encabezada por la titular de la comisión, diputada Celina Ramella. Participó el presidente del bloque Justicialista, diputado Juan Carlos Abarca y los siguientes legisladores miembros de la comisión: Marcela Monti, María Fernanda Paredes, Florencia Peñaloza, Nancy Picón, José Luis Esteve, Jorge Barifusa, Edgardo Sancassani y Enzo Cornejo.

En la ocasión, fueron entrevistados los postulantes para cubrir un cargo de juez de Primera Instancia, Segunda Circunscripción Judicial; un cargo de Juez de Primera Instancia, fuero de Familia; un cargo de Juez de Paz Letrado de Pocito.

Asimismo, comenzaron con las entrevistas a los candidatos de las dos primeras ternas presentadas para ocupar dos de los seis cargos vacantes de “Fiscal de Primera Instancia”. Este martes 26 de julio continuarán con las cuatro ternas restantes.

Entrevistados del lunes 25 de julio

Un cargo de “Juez de Primera Instancia” Segunda Circunscripción Judicial

Castro, Domingo Daniel

Páez, María Paula

Zallio, Juan Ramón

Un cargo de “Juez de Primera Instancia” fuero de Familia

Mestre, Vanesa Débora

Romero, Ricardo Daniel

Valdez, Marisa Norma

Un cargo de “Juez de Paz Letrado” de Pocito

Assandri, Laura

Pereyra Carta, Romina Gabriela

Richarte Romera, Marisel Cecilia

Primera Terna para cargo de “Fiscal de Primera Instancia”

Bonomo, Fernando José

Bridge, Grace Ann

Schiattino, Nicolás Gregorio

Segunda Terna para cargo de “Fiscal de Primera Instancia”

Matus Ahumada, Carlos Eduardo

Pizarro, Francisco Javier

Poblete Gómez, Fabricio Ángel

Comentarios