Evento

El artista, Juan Marco Tripolone presentará su primer videoclip Sensually Aroused

Este 28 de julio desde las 20 horas Juan Marco Tripolone presentará su primer videoclip en el Centro Cultural San Martín.
domingo, 24 de julio de 2022 17:37
domingo, 24 de julio de 2022 17:37

Este 28 de julio desde las 20 horas Juan Marco Tripolone presentará su primer videoclip en el Centro Cultural San Martín. El trabajo estará basado en su último lanzamiento musical. La entrada será libre y gratuita.

El trabajo fue titulado como "Sensually Aroused" es un single compuesto e interpretado por Juan Marcos. La letra fue escrita en inglés, tiene ritmo disco funk y una impronta relajante. 

El video mezcla escenas de inspiración de artistas, con otras que reflejan la conexión natural de deportistas de montaña, aprovechando un bello marco natural sanjuanino.

Para lograr este sueño, Juan contó con la colaboración vital de Marina Zeghaib, quien asistió en la dirección y el guión, además de protagonizar el rol de bailarina en el video. 

Por otra parte, Maximiliano Fernández, con su productora Estudiarte Creativos, se encargó del rodaje y edición audiovisual. Completan el elenco Angeles Jimenez y Emiliano Ruarte como escaladores; Adrian Gusberti en el papel de corredor; Nicolás Décima (guitarrista en esta y otras canciones publicadas por el artista) y Lucho Tapia, quien acompañó como productor y tecladista a Juan desde 2019 en sus aventuras creativas.

Durante la recepción del evento, se escuchará música de fondo del autor mientras se degustan vinos elaborados en nuestra provincia acompañados de empanadas. Posteriormente, Juan presentará de forma inédita y en acústico algunas canciones de su nuevo disco “Miga”, de próxima publicación. Además, recitará "Psicodelia", poema de su autoría que inspiró la canción del video.

 

 

Comentarios

Otras Noticias