Pocito

Quedó inaugurado el pavimento e iluminación LED de calle El Bosque

Es el tramo que comprende desde calle 11 hasta 12 y representa más de 1200 metros lineales de asfalto. Además se colocaron más de 20 artefactos para iluminar el tramo.
miércoles, 20 de julio de 2022 08:45
miércoles, 20 de julio de 2022 08:45

El intendente de Pocito, Armando Sánchez y vecinos de Pocito, dejaron inaugurada obras de pavimentación e iluminación LED en calle El Bosque entre 11 y 12. 

Luego de un importante trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, se ejecutaron unos 1.250 metros de capa asfáltica, de unos 7 cm de espesor y unos 6,5 metros de ancho.

Se llevaron adelante tareas de limpieza de traza y banquina; y se aportó material base para reacondicionar la capa subrasante donde se apoya toda la estructura del pavimento, a fines de nivelar el terreno y endurecer la base para favorecer la ligazón de la capa asfáltica. 

Asimismo, quedó conectado a la red de alumbrado público el sistema de iluminación con la provisión de 22 artefactos con tecnología LED de 150W de potencia, aportando seguridad vial a quienes se desplazan en la zona. 

Estas obras financiadas con fondos del Fodere, se concretan por el bienestar de cada uno de los pocitanos y dan continuidad al desarrollo del departamento. En el acto también participaron los diputados Marcela Monti y José Luis Esteve; el Secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; y funcionarios. 

 

Galería de fotos

Comentarios