Video

El regalo de Andrés Cantos, el primer sanjuanino que pasó de ronda en La Voz Argentina

El policía sanjuanino conquistó a su coach después de enfrentarse a Pablo Campos con quien interpretó "No Sé Tú", de Armando Manzanero. 
miércoles, 20 de julio de 2022 15:00
miércoles, 20 de julio de 2022 15:00

En la noche de este martes, en la etapa de Las Batallas, el policía sanjuanino Andrés Cantos cautivó a su coach Ricardo Montaner y fue elegido para pasar de ronda en La Voz Argentina. Lo hizo después de enfrentarse a Pablo Campos con quien interpretó "No Sé Tú", de Armando Manzanero. 

La "lágrima" que Cantos le puso a la canción fue lo que desde el ensayo emocionó a su coach que contó con la visita de Palito Ortega en los ensayos. Posteriormente, en la presentación, forma de comunicar del sanjuanino terminó por enamorar al resto de los jurados. 

Tras su presentación, Andrés "les regaló" a sus fanáticos y seguidores de redes sociales algo muy especial. A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que cantó la zamba Luna de Abril, como forma de agradecimiento por el apoyo recibido. 

Cuando salieron a escena, ambos brillaron y fueron felicitados por cada uno de los jurados. Desde el equipo de Mau y Ricky destacaron que "debemos decir que nos conmovió mucho las caras que hace Andrés, muy bien todo, nos gustó mucho como interpretas, estuvo muy afinado".

Por su parte, Lali remarcó que "me encantó, lo que sentí fue que Pablo tiene una manera más clásica de cantar, sin embargo Andrés es muy moderno, tiene una cosa como una forma muy linda de expresar, podría cantar un montón de canciones que le van a quedar muy bien".

Al momento de dar a conocer su decisión, Montanter subrayó: "quien se queda en el equipo es el policía", todos estallaron a risa, por la manera en que Ricardo lo nombró. El sanjuanino quedó maravillado. 

 

Comentarios

Otras Noticias