Video

"Es una locura": el asombro de un famoso youtuber al visitar Ischigualasto

Se trata de Nacho Z, que en YouTube cuenta con 155,000 suscriptores y que en una nueva edición de su propuesta, visitó Talampaya en La Rioja e Ischigualasto en San Juan.
sábado, 2 de julio de 2022 10:50
sábado, 2 de julio de 2022 10:50

Esta semana, un famoso youtuber argentino que vive en Londres y recorre el mundo, visitó el Parque Ischigualasto en San Juan y quedó asombrado por su impactante belleza. 

Se trata de Nacho Z, que en YouTube cuenta con 155,000 suscriptores y que en una nueva edición de su propuesta, visitó Talampaya en La Rioja e Ischigualasto en San Juan. Al video lo nombró "Marte y la Luna quedan en Argentina" y sorprendió. 

Según contó, el recorrido lo hizo con su familia argentina y con una amiga que llegó desde Londres, a quien orgulloso le muestra su país. En esta oportunidad, San Juan logró enamorarlo, sobre todo con el paseo nocturno que se ofrece en el parque a la luz de la Luna.

"Arranca el tremendo viaje por el norte argentino. Primero, visitamos los parques nacionales de Talampaya e Ischigualasto, ubicados en la provincia de La Rioja y San Juan, respectivamente. Durante el día recorremos el Cañón de Talampaya, formaciones rocosas y rojizas que nos hacen acordar a Marte, y por la noche visitamos el Valle de la Luna, en Ischigualasto, caminando bajo la luz de la Luna llena, sintiendo que caminamos por su superficie", escribió el youtuber. 

 

Comentarios