Capital

Regresará la actividad de la búsqueda del tesoro en Capital

El próximo sábado 23 de julio iniciará una nueva edición de la búsqueda del tesoro en inmediaciones de Capital. La actividad estará destinada para toda la familia.
martes, 19 de julio de 2022 18:22
martes, 19 de julio de 2022 18:22

En Capital llevarán adelante una nueva edición de “La búsqueda del Tesoro”, la actividad está destinada a toda la familia. Iniciará el sábado 23 de julio, de 9 a 19 horas.

La nueva edición está destinada para todos los que no pudieron participar del primer lanzamiento. Se trata de un juego autoasistido, en el que deberán buscar distintas pistas con mensajes ocultos que irán guiarán el camino.

La Búsqueda del Tesoro es un juego pensado para que en estas vacaciones invernales toda la familia pueda conocer la Capital. Con destreza e inteligencia, pueden crear un espacio de disfrute por los lugares representativos de la ciudad; a la vez realizarán una caminata como actividad física fundamental.

La primera pista estará en las redes sociales de la Municipalidad de Capital. Los interesados deberán inscribirse en: http://capitalsanjuan.ar/busqueda

Fuente: Municipalidad de Capital

Comentarios