Trabajo

Presentan "Rivadavia + futuro", un nuevo programa de capacitación a los vecinos

La finalidad del programa es formar recursos humanos en oficios emergentes y fomentar la creación de emprendimientos tecnológicos.
martes, 19 de julio de 2022 09:50
martes, 19 de julio de 2022 09:50

Con el objetivo de capacitar en nuevos servicios a los vecinos, se presentó "Rivadavia + Futuro", el nuevo programa que busca brindar servicios a la comunidad, perfeccionando en tecnologías 4.0. La finalidad del programa es formar recursos humanos en oficios emergentes y fomentar la creación de emprendimientos tecnológicos.

Para el logro de estos objetivos, se realizará una serie de capacitaciones sobre Comercio Inteligente, Marketing Digital, Impresiones 3D, Instalaciones de Fibra Óptica y la creación de un Laboratorio Tecnológico. Desde el municipio se vienen realizando grandes cambios tecnológicos para beneficiar a los vecinos.

En este escenario, se implementó en la web oficial de Rivadavia un centro de servicios que permite realizar trámites on line, tales como el pago de las tasas municipales, la habilitación exprés para comercios, la obtención de la tarjeta “vecino responsable”, entre otros. Ahora se avanzará en la sustentabilidad planteada en la gestión de Fabián Martín, ya que se iniciará la modernización de los expedientes para implementar papel 0.

De esta manera se suma un nuevo eslabón al fuerte compromiso con el cuidado de nuestro planeta. "Nos propusimos comenzar a construir futuro para los rivadavienses, pensando una ciudad comprometida con el ambiente, implementado capacitaciones para una rápida salida laboral y planificando el Rivadavia de los próximos años", señalaron. 

 

Comentarios