Historias

Serenity, la "nena maravilla" sanjuanina celebró 8 años en una conmovedora fiesta solidaria

La nena sanjuanina está en tratamiento oncológico por un tumor cerebral y gracias a la solidaridad de los sanjuaninos tuvo su festejo soñado. Emocionate con su historia.
domingo, 17 de julio de 2022 21:01
domingo, 17 de julio de 2022 21:01

Radiante y con la fuerza de los superhéroes, Serenity Guadalupe Flores cumplió 8 años en una gran fiesta en la que los  protagonistas indiscutidos fueron la emoción, la solidaridad y las arrolladoras ganas de celebrar la vida. La nena sanjuanina le da pelea a una enfermedad oncológica con una valentía digna de ser comparada con los poderes de la "Mujer Maravilla", pero que sin duda los supera ampliamente gracias al amor que recibe y a los tratamientos médicos del área Oncología Pediátrica del Hospital Rawson.

Serenity junto a sus emocionados papás.

Serenity fue operada de un tumor cerebral, que fue extirpado en el 80%, y ahora recibe quimioterapia. El tratamiento que busca ayudarla a sanar tiene sus efectos secundarios en la pequeña que encontró en crear pulseras coloridas no sólo una distracción sino también una forma de colaborar con su familia. Así de enorme es ella, siempre pensando en sus papás y familia.

Por eso fue inspiración y motor para el Grupo ISA, guiado por Patricia "Pato" Rossomando, y muchas personas solidarias que se unieron para que Serenity tuviera su fiesta de cumpleaños.

Todo fue soñado: este sábado, el salón tuvo una ambientación de ensueño, una tentadora mesa dulce, una barra de licuados, juegos infantiles y un cotillón que fue especialmente hecho para la "Niña Maravilla". Los sanjuaninos de corazón solidario donaron desde dinero para el alquiler del salón hasta la comida y la bebida. El cumple, además, tuvo tres tortas que generaron fascinación en la nena. Además de sus seres queridos y amigos, hubo invitados especiales: impresionantes robots LED y hasta Mickey y sus amigos que la invitaron a bailar.

Serenity lo disfrutó de principio a fin con su mirada de nena y presencia de superheroína. ¿Sus deseos?: seguramente se cumplirán. Uno de ellos tiene que ver con la campaña que hace al menos tres meses impulsa el Grupo ISA con el apoyo de muchos sanjuaninos: que pronto pueda tener su casa de IPV para poder vivir y seguir con su tratamiento, fuera del Hospital.

Emocionate con el registro fotográfico, trabajo solidario de Mariano De Vecchis.  

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias