Pedido

Mamá de Alan el nene que fue embestido en Pocito: "pido cadenas de oración para que mi hijo mejore"

Lorena Morte es la mamá de Alan Lencina, el niño que sufrió un accidente, junto a su padre, el pasado miércoles 6 de julio en calle 11 y Ruta 40.
domingo, 17 de julio de 2022 16:18
domingo, 17 de julio de 2022 16:18

El miércoles 6 de julio Gustavo Lencina se dirigía en su moto, junto a su hijo Alan, para ver a su hija Antonela que estaba internada en el Hospital Federico Cantoni. Sobre las 19.45, cuando llegaron a inmediaciones de Ruta 40 y calle 11, Pocito, ambos fueron embestidos por una camioneta. El menor de 12 años se llevó la peor parte y desde ese momento está internado en el Hospital Guillermo Rawson.

“Alan está estable, el lunes lo operan de la cadera porque sufrió muchos golpes. Le están haciendo muchos estudios porque recibió muchos golpes en la cabeza, aún esta sedado. Ahora está en terapia intermedia en el Hospital Guillermo Rawson, pero se encuentra delicado”, destacó Lorena Morte, mamá de Alan, a Diario La Provincia SJ.

Sobre la salud de su marido, Gustavo Lencina, la mujer remarcó que se encuentra bien, pero sufrió golpes en la pierna, que no le permiten caminar en óptimas condiciones.

Actualmente, la familia oriunda de calle Alfonso XIII y 12, Pocito, está atravesando una dura realidad por la salud de sus dos hijos, Alan y Antonela. Gustavo y Lorena deben dividirse los roles para cuidarlos, Antonela sufre de infección urinaria, motivo por el que se encontraba internada el día del accidente, y Alan sigue delicado, requiere de muchos cuidados.

Por este motivo, Lorena debió irse a vivir con su hermana, de esta manera pueden tunearse para cuidar a la joven también, por la comodidad respecto a la frecuencia de colectivos para ir a cuidar a Alan.

“Estoy un poco más tranquila, ya que Antonela recibió el alta, pero con mi familia estuvimos pasando días muy duros”, destacó la mamá de Alan.

Gustavo era jornalero, días antes del accidente se había quedado sin trabajo, por este motivo los vecinos de la familia iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos en este duro momento.

“Solo pido cadenas de oración para que mi hijo se mejore y lo que nazca de casa persona que quiera ayudar lo voy aceptar, porque sé que lo hacen de corazón”, sostuvo Lorena.

Sobre el mismo tema, agregó que “cuando me consultan que necesito les digo que solo necesito cadena de oración para mi hijo, para que se mejore pronto. La venimos pasando bastante mal, llevo dos meses de internación en internación y Alan delicado, necesita más que nada ayuda espiritual”.

El niño de 12 años asiste a la escuela Pedro Álvarez, a madre sostuvo que los directivos del establecimiento se comportaron muy bien y que los están acompañando en este duro presente que atraviesan.

“Me duele verlo así, porque Alan es un niño muy alegre, sano e inocente. Tengo fe de que saldrá adelante, porque es muy fuerte”, cerró.

Comentarios