Fiesta

Valle Fértil ultima detalles para la Fiesta Provincial del Chivo

Este sábado, los turistas podrán saborear uno de los platos típicos de los vallistos. Habrá espectáculos musicales y feria de artesanías.
viernes, 15 de julio de 2022 17:52
viernes, 15 de julio de 2022 17:52

Este sábado 16 de julio, los turistas y sanjuaninos que visten Valle Fértil podrán degustar uno de los platos típicos vallistas en la 17° edición de la Festival Provincial del Chivo, en La Majadita.

Las actividades, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, se realizarán en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, desde las 11.

Además de probar los exquisitos platos, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer la feria de artesanías y de productos locales ubicada en el predio.

El evento contará con la conducción de Jorge Castro y la presentación de destacadas bandas locales como Canto del Alma, Cardones, Tres para el Canto, Voces de la Cumbre, Renovados y el humorista Miguel Delgado. El costo de la entrada es de 300 pesos.

Este receso invernal, Valle Fértil invita a disfrutar de esta y otras propuestas para renovar tu energía, descansar y pasarla bien en vacaciones.

Comentarios