Obras

Santa Lucía: inauguraron la remodelación del centro de salud en Villa Alba

La función del centro municipal es brindar atención primaria de la salud y en promedio recibe más de 600 consultas semanales en sus diferentes consultorios.
viernes, 15 de julio de 2022 15:29
viernes, 15 de julio de 2022 15:29

Con una inversión de $1.200.000, las autoridades municipales de Santa Lucía, vecinos y personal habilitaron las obras de remodelación del centro de salud Villa Alba. La función del centro municipal es brindar atención primaria de la salud y en promedio recibe más de 600 consultas semanales en sus diferentes consultorios.

Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que las obras se complementan con la incorporación de dos profesionales que brindarán asistencia en Psicología y Nutrición a los vecinos. “En departamento tenemos tres centros de salud que brindan atención primaria a los vecinos. Los trabajos fueron concretados por los empleados el municipio”, indicó Orrego.

La obra comprendió la reestructuración de los consultorios internos, ampliación del área de farmacia, instalación de mobiliario nuevos, mejoramiento del consultorio de odontología y salas de enfermería. Los trabajos contemplaron la renovación del techo y se concretó una nueva instalación eléctrica. También, en las adyacencias al centro de salud se construyeron cordón cuneta, se instalaron luminarias y se colocaron plantas.

El jefe comunal manifestó que en materia de obra pública continúan los trabajos en las adyacencias de calle San Lorenzo para desarrollar un nuevo polo comercial. Orrego dijo que tres polideportivos se encuentran en su etapa final de construcción y una vez concluidos los trabajos se iniciarán las obras para realizar se construirán otros tres polideportivos.

 

Comentarios