Investigación

El Hospital Rawson emitió un comunicado por el feto hallado en un baño

Tras el hallazgo se hizo presente en el lugar División Criminalística, quien se avoca al hecho. También intervino personal policial de Comisaría 3ra.
viernes, 15 de julio de 2022 23:35
viernes, 15 de julio de 2022 23:35

Este viernes, se conoció que agentes de seguridad que desarrollan tareas en el Hospital Rawson, hallaron un feto adentro de uno de uno de los baños del nosocomio y el hecho generó conmoción. Tras las primeras actuaciones, desde el nosocomio emitieron un comunicado. 

"Las autoridades del Hospital Dr. Guillermo Rawson informan que la empresa de Seguridad Hunter encontró en el trascurso de esta tarde un feto neonato en un baño de mujeres de dicha institución", señalaron desde el hospital. 

"Desde la Dirección al tomar conocimiento de lo sucedido se establece un primer contacto con la Justicia para que puedan realizar la investigación correspondiente de lo sucedido. Para la autoridades es prioritario que esté hecho se esclarezca para poder determinar las medidas pertinentes", finalizaron. 

Desde Relaciones Policiales se informó que de guardia del nosocomio se dio a conocer que se encontraban en inmediaciones del hall central del hospital, cuando se conoció que en el  interior del baño para damas había un frasco con un feto en su interior.

Se hizo presente en el lugar División Criminalística, quien se avoca al hecho. También intervino personal policial de Comisaría 3ra.

Comentarios