Tiempo

Cayó nieve en algunos departamentos y pintó el paisaje de blanco

El pronóstico adelantaba que había 70% de probabilidad de nieve para algunos puntos de San Juan, especialmente en la precordillera.
viernes, 15 de julio de 2022 09:38
viernes, 15 de julio de 2022 09:38

Estaba anunciado y finalmente se dio. En algunos departamentos de San Juan comenzó a nevar este viernes y pintó con tintes blancos diferentes paisajes. Algunos de estos se dieron en Calingasta y Sarmiento, donde se empezó a dar una leve caída de "copos" que atrapó la mirada de quienes transitaban por el lugar.

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunció para este viernes que había 70% de probabilidad de lluvia y nieve para algunos puntos de la provincia. Esa proyección estaba dada especialmente para los departamentos de la zona precordillerana pero no se descartaba que pudiera darse en el Gran San Juan. 

A metros de la plaza de Barreal

A primera hora de la mañana, la primera zona donde se registró la caída fue Barreal pero también informaron que hay noticia de nieve en Tamberia y Villa Calingasta.  

Pero luego se registró una leve nevada en Sarmiento. De acuerdo a lo informado desde Vialidad Provincial, Pedernal fue escenario de la caída de "copos" que dieron un paisaje hermoso conjugando los diferentes colores de la naturaleza.

Mirá algunas postales que se dieron este viernes

Captura Cámara de Canal 8
Parque el Leoncito. Foto gentileza Geraldo Moroso
Foto gentileza Geraldo Moroso
Foto gentileza Geraldo Moroso
Foto Vialidad Provincial

 

Comentarios