Tiempo

Se vienen las lluvias y nevadas: así estará el tiempo este viernes en San Juan

Según informó el SMN, las nevadas podrían darse durante toda la jornada pero con más probabilidad para que se de en la tarde.
jueves, 14 de julio de 2022 21:12
jueves, 14 de julio de 2022 21:12

Muy frío. Así estará el tiempo en San Juan este viernes, de acuerdo al pronóstico informado por el Servicio Meteorológico Nacional, SMN. 

Para este día está previsto que la mínima ronde los 3 grados y la máxima no supere los 4 grados con lo cual la jornada será escenario de la probabilidad de la ocurrencia de nevadas. Según informó el SMN, las nevadas podrían darse durante toda la jornada pero con más probabilidad para que se de en la tarde.

De acuerdo a lo indicado, hay hasta 70% de probabilidad de que caiga nieve en el Gran San Juan durante la tarde. Además en la mañana habrá viento del sector sur con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h.

El día continuará frío hasta la noche con la continuidad de lluvias y nevadas, que persistirán hasta el sábado en la madrugada. Para ese día durante la mañana hay posibilidad de que salga el sol pero el cielo seguirá parcialmente nublado.

Comentarios

Otras Noticias