Obras Públicas

Chimbas: vecinos de tres barrios ya disfrutan de las nuevas plazas

Las obras se concretaron con fondos nacionales del Programa Argentina Hace que representó una inversión de $13.514.074.
jueves, 14 de julio de 2022 09:10
jueves, 14 de julio de 2022 09:10

Tres barrios de Chimbas ya tienen sus plazas completamente renovadas. Se trata de los barrios El Inca, 5 de Octubre y Las Vicuñas. Las obras se concretaron con fondos nacionales del Programa Argentina Hace que representó una inversión de $13.514.074.

Las obras en los tres espacios verdes comprendieron la construcción de cordón, rampas de acceso, veredas internas, muros divisorios, bancos, cestos de residuos y trabajos de parquización. Además, se instalaron mangrullos con juegos para los niños y las plazas se iluminaron con tecnología Led.

“Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos y nos anticipamos al mes de agosto que está destinado a festejar el día del niño. También es importante destacar que el área comprendida por los barrios ya cuenta con la red cloacal y quedó todo listo para que el próximo año se concreten obras de pavimentación. Aprovechamos estas inauguraciones para dialogar con los vecinos y escuchar sus planteos”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

El jefe comunal destacó que el plan de obras en el municipio continúa su desarrollo porque la comuna tiene las cuentas ordenadas. Gramajo dijo que los índices de inflación afectan a todos, pero hay que redoblar los esfuerzos para continuar con el trabajo planificado. “Estamos inaugurando obras casi todas las semanas y vamos a lanzar un programa de construcción de playones deportivos en diferentes puntos del departamento”, sostuvo Gramajo.

 

Galería de fotos

Comentarios