Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron las obras de remodelación de la plaza Ángel de la Guarda

El municipio construyó nuevas veredas en el espacio público, instaló juegos para niños y realizó trabajos en el sistema de iluminación. Los trabajos se complementan con el cambio de luminarias Led efectuadas en el barrio Illia.
miércoles, 13 de julio de 2022 08:51
miércoles, 13 de julio de 2022 08:51

Con una inversión de $6.000.000 y con mano de obra de los empleados de la comuna, el municipio de Rivadavia concluyó los trabajos en la plaza remodelación de la plaza Ángel de la Guarda en el barrio Illia y la construcción de un paseo. Fabián Martín, intendente de Rivadavia junto a los vecinos inauguraron los trabajos realizados en los espacios públicos.

“Esta obra era muy requerida por los vecinos del barrio y estamos muy contentos por la inauguración de las remodelaciones que se suma a los trabajos realizados en el sistema del alumbrado público con la colocación de luminarias Led. Los trabajos demandaron un tiempo de 8 meses porque también se trabajó en otros espacios verdes del barrio”, comentó Martín.

El jefe comunal señaló que la situación económica y los efectos de la inflación en los costos de la construcción obligó a concretar una revisión del amplio programa de obras que estaba previsto para el 2022. “Ahora, estamos inaugurando una obra cada dos o tres semanas porque estamos regulando en virtud de la situación económica que atraviesa el país. Hoy está muy difícil planificar una obra porque los costos cambian notablemente. Los vecinos deben saber que los números de las cuentas del municipio están ordenadas”, precisó.

Martín aprovechó la oportunidad para invitar a las familias a las diversas actividades previstas para los chicos en el receso invernal como por ejemplo el espectáculo de títeres en el Parque Faunístico y la realización del Mundialito de Futsal en diversos barrios.

Comentarios