Recreación

Los niños disfrutan de las vacaciones de invierno en Pocito

La Municipalidad preparó actividades exclusivas para que los más pequeños puedan realizar durante el receso invernal, como excursiones y cine.
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00

Las vacaciones de invierno son disfrutadas por decenas de niños y niñas en Pocito, con las actividades que preparó la Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social, Deporte, Cultura y Turismo, exclusivamente para los más pequeños.

Dos actividades son las centrales en este receso invernal y son sumamente aprovechadas por los chicos. Con la presencia de los menores que se inscribieron previamente, fueron en excursión al Cerro Carmelo, desde donde se llevaron una enorme postal con la mejor vista de la provincia,  observando el cordón urbano de Pocito e incluso se distingue el Centro Cívico.

Luego, los niños fueron trasladados el Estadio San Juan del Bicentenario, donde recibieron un completo recorrido, conocieron las instalaciones y observaron esos lugares que pocos pueden conocer, donde tantas veces la Selección o los principales equipos del fútbol argentino entrenaron, realizaron conferencias y salieron por pisaron el mismo túnel hasta el campo de juego.

Pero la diversión no quedó allí, porque mientras algunos chicos realizaron el recorrido, otros disfrutaron del mejor cine con películas animadas para no parar de reír. Estas actividades son programadas y es necesaria la previa inscripción de los chicos en las oficinas de Turismo y Cultura, porque los cupos son limitados tanto para la capacidad del cine como para la movilidad de la excursión.
Durante las casi dos semanas que restan de receso invernal las actividades se seguirán haciendo.

Galería de fotos

Comentarios