Turismo

Esperan el pronto llamado a licitación de una importante obra en Vallecito

Desde la organización, aguardan el llamado a licitación para una importante obra que promete aumentar el movimiento en el paraje y las transacciones económicas. 
viernes, 1 de julio de 2022 21:30
viernes, 1 de julio de 2022 21:30

Con un alto interés en el Hotel Difunta Correa y las actividades que se ofrecen en el paraje, Vallecito se prepara para las próximas vacaciones de invierno, con reservas de turistas que llegan desde varias provincias y países.

Sin embargo, también aguardan el llamado a licitación para una importante obra que promete aumentar el movimiento en el paraje y las transacciones económicas. 

"En cuanto al hotel, tenemos reservas y consultas diariamente. En reservas ya hay un aproximado del 50% para los primeros días del inicio de las vacaciones. En cuanto a obras, la cooperativa de Vallecito están terminando con los parrilleros y posiblemente pronto salga el llamado de licitación para la obra de terminal y parador de camioneros", contó Juan Manuel González, administrador del Paraje, a Diario La Provincia SJ. 

Sobre la nueva obra que está a cargo de Infraestructura de San Juan, el representante contó que se trata de un parador con una cantidad aproximada de ocho camioneros con posibilidad de expansión. 

"Para la semana que viene posiblemente se haga el llamado a licitación. Se trata de habitaciones para el descanso con duchas, y sería frente a la estación de servicio. En cuanto a la terminal, es para contingentes que llegan al paraje y el colectivo tenga un lugar en un playón más grande", sostuvo. 

En cuanto al turismo, reflejó que hay muchas consultas de personas que buscan quedarse una noche en el hotel, descansan en el paraje y al otro día siguen sus viajes. El Hotel Difunta Correa cuenta con 23 habitaciones y un total de 76 plazas de las que se pueden disponer para el turismo. El servicio es sólo con desayuno y en la habitación se cuenta con TV por cable, agua caliente.

 

Comentarios