Oportunidad

“Talento Danza”: últimos días para inscribirse

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de Teatro del Bicentenario, becará a bailarinas y bailarines de los 19 departamentos.
miércoles, 8 de junio de 2022 10:03
miércoles, 8 de junio de 2022 10:03

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan becará a bailarinas y bailarines de cada departamento de la provincia para participar del Programa de Formación y Desarrollo Profesional que ofrece el Teatro Del Bicentenario. Está destinado a personas con conocimientos en danzas clásicas y contemporáneas.

De julio a diciembre, los becados formarán parte de cursos y seminarios con maestros sanjuaninos, nacionales e internacionales. A través de los programas de formación se brindan herramientas de perfeccionamiento para las nuevas generaciones formación y será una experiencia que los acerque al trabajo que se realiza en las compañías de danza profesionales.

“Talento Danza” contará con la coordinación artística general de Victoria Balanza y la asistencia de Federico Luna, junto al acompañamiento de reconocidos bailarines y coreógrafos.

Los 19 participantes del programa serán elegidos en audiciones el sábado 11 y domingo 12 de junio en el Museo de la Historia Urbana.

Para participar es obligatorio contar con los siguientes requisitos:

Tener 16 años o más.

Contar con disponibilidad horaria los días martes y miércoles en la siesta.

Inscribirse por el departamento de residencia legal (el que figura en el DNI).

Los interesados deben inscribirse en este link (ingresar aquí). Luego de completar el formulario tienen que verificar en la cuenta de e-mail declarada el recibo de constancia de inscripción con día y horario del turno para participar de la selección.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios