Aniversario

Volvía de trabajar y murió al ser atropellado: "sus hijos lo siguen esperando"

Se trata de Rafael Arnaldo Morales Miranda, el joven de 28 años que fue embestido a metros de calle Agustín Gómez, en el límite entre Rivadavia y Rawson. En el primer aniversario, colocaron un cartel con un ángel azul.
martes, 7 de junio de 2022 18:40
martes, 7 de junio de 2022 18:40

Este lunes 6 de junio se cumplió un año de la muerte de Rafael Arnaldo Morales Miranda, el joven de 28 años que fue embestido a metros de calle Agustín Gómez, en el límite entre Rivadavia y Rawson, cuando regresaba de trabajar a su casa. 

En su primer aniversario, su familia junto con la asociación civil "Familias del Dolor", colocaron un cartel con un ángel azul que lleva su nombre, en la esquina de calle 5 y Chavabuco, para conscientizar sobre los siniestro viales fatales, en medio del dolor que provoca el hecho. 

"Seguimos con el mismo dolor que no va a sanar nunca, es la primera vez que fue al lugar del accidente y no me cayó bien, fue algo muy feo para mi. Como mamá, lo recuerdo como el mejor de los hijos, mi hijo trabajaba mucho en lo que fuera, aparte de eso, tenía un corazón enorme, era muy sensible", contó su madre Mariana, a Diario La Provincia SJ. 

El hombre que lo atropelló es Roberto Carlos Pereyra, quien manejaba su auto por calle Agustín Gómez y pese a que en un primer momento huyó, luego pudo ser detenido.

"Sus hijos lo siguen esperando a que regrese pero... ¿cómo le decimos que no lo hará? Son muy chiquitos", reveló con gran dolor, Mariana. 

Sobre la colocación del cartel y lo que significa para ella, aseguró: "Para mi está bueno para que quienes manejan sean más conscientes, creo que manejar un vehículo es como tener un arma en sus manos. No ser tan imprudentes o si cometemos un error, tratemos de pararnos y auxiliar a las personas".

 

Comentarios