Servicios

Inició la fase final para poner en marcha la geolocalización en Red Tulum

El sistema permitirá conocer el recorrido en tiempo real de los colectivos a través de la aplicación.
miércoles, 29 de junio de 2022 13:52
miércoles, 29 de junio de 2022 13:52

Uno de los servicios que incluye la modernización del sistema de transporte público de pasajeros en San Juan es el seguimiento en tiempo real del recorrido de los colectivos de Red Tulum. Aseguran, en ese sentido, que está cerca de estar operativo. 

Sobre la geolocalización en los colectivos de Red Tulum, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel destacó esta mañana que "se está terminando con ello para vincular la aplicación con el tiempo real de circulación. Se llevó adelante todo un proceso y pondremos en marcha un centro de monitoreo de seguimiento en tiempo real del transporte público en San Juan. Entramos en la etapa final".

Funcionará como los servicios de delivery actualmente y el usuario podrá ver si hay desvíos, demoras o situaciones particulares. "Se conocerá el nombre del conductor, el combustible consumido, la cantidad de km. recorridos, las frecuencias y los horarios. Se cerrará el circuito de la modernización del sistema de transporte público, en el que se modificaron también algunos recorridos y hacer correcciones", detalló.

Además, se refirió que la empresa Mayo decidió modificar el ploteo de alguna de sus unidades. "Tomó la sugerencia y acordamos con todos los actores sobre colocar una banda del color característica en las líneas, que las identificara más fácilmente entre los usuarios", dijo. 

Comentarios