Rivadavia

Inauguraron un Portal de Ingreso y un Paseo Peatonal en la Esquina Colorada

Los trabajos fueron ejecutados por los trabajadores del municipio de Rivadavia y la inversión fue de $6.000.000.
miércoles, 29 de junio de 2022 12:33
miércoles, 29 de junio de 2022 12:33

Vecinos y autoridades municipales inauguraron obras integrales en la Avenida Ignacio de la Roza y San Miguel, en la tradicional Esquina Colorada, y sus adyacencias. Los trabajos fueron ejecutados por los trabajadores del municipio de Rivadavia y la inversión fue de $6.000.000. Las obras incluyeron la construcción de un Portal de Ingreso, la construcción del Paseo Ignacio de la Roza, la reconversión del sistema del alumbrado público en Villa Del Bono.

Fabián Martín destacó el trabajo de los empleados del municipio por las labores concretadas y señaló que el municipio cuenta con 10 cuadrillas que concretan diversas obras en diferentes puntos del departamento. Martín expresó que el plan de trabajo en materia de obras se evalúa día a día por la situación económica.

Los trabajos incluyeron la construcción de un Portal de Ingreso al departamento, la reconversión del sistema del alumbrado público a Led, el Paseo Avenida Ignacio de la Roza que brindará mayor seguridad a los vecinos y las obras de urbanización en la Villa Del Bono como la construcción de veredas y cordón cuneta.

El jefe comunal indicó que la recomposición salarial del 40% a los empleados municipales y que calificó de necesaria, alteró las finanzas municipales. Martín precisó que en mayo la comuna destinó $83 millones para el pago de los salarios de los empleados y que en junio la cifra llegará a los $110 millones. “El municipio destina aproximadamente $12 millones para la realización de obras e invierte en acción social más de $5 millones. Vamos a seguir trabajando para continuar con las obras previstas”, precisó.  

Galería de fotos

Comentarios