Rivadavia

Rivadavia implementó diferentes programas de capacitación

Desde la Municipalidad de Rivadavia implementaron diferentes programas de capacitaciones para jóvenes y personas con discapacidad.
lunes, 27 de junio de 2022 16:30
lunes, 27 de junio de 2022 16:30

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia, implementamos diferentes programas de capacitación para jóvenes y personas con discapacidad. Para conocer más sobre estos programas deberán acercarse por la Oficina de Empleo, ubicada en el Anexo Central de Av. Libertador Gral. San Martín 5135 (o), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. Los participantes de estos cursos recibirán una remuneración económica durante su duración.

Los cursos disponibles del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo son: Introducción al Trabajo, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social, Club de Empleo Joven y Apoyo a la Búsqueda de Trabajo.

Respecto a los requisitos, desde la municipalidad resaltaron que los interesados para este programa deben tener entre 18 y 24 años, deben estar desocupados y tener primario o secundario incompleto.

Sobre el Programa Promover recibirán Apoyo en la búsqueda de Empleo, Orientación Laboral y Orientación al Trabajo Independiente.

En cuanto a los requisitos, se pide que las personas sean mayor de 18 años, estar desocupados y deben presentar el CUD (Certificado Único de Discapacidad) actualizado.

También podrán comunicarse al 2645614327 o empleo@rivadavia.gob.ar

Fuente: Municipalidad de Capital

 

Comentarios