Conmoción

La novia de Diego Tivani le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales

A pocos días del trágico accidente que se llevó la vida de Diego Tivani, reconocido en el mundo del ciclismo, su novia le escribió un emocionante posteo.
sábado, 25 de junio de 2022 19:43
sábado, 25 de junio de 2022 19:43

El reconocido ciclista, Diego Tivani, perdió la vida en un siniestro vial el pasado lunes 20 de junio, la noticia conmocionó a todos los sanjuaninos. El joven de 30 años iba acompañado de su novia, quien quedó delicada de salud, pero logró sobrevivir a la tragedia. 

Ambos colisionaron de lleno contra un colectivo en inmediaciones de calle 7 y Avenida Uñac, Pocito, La joven se encuentra recuperándose y después de varios días expresó su dolor en las redes sociales, con un emotivo mensaje dedicado al ciclista.

"Te voy amar para toda la vida mi amor. Fuiste mi primer amor y me enseñaste lo que es ser amada. Fuiste y siempre vas a ser el primer amor de mi vida. Sos todo para mí. Te extraño y te pienso a cada momento", comenzó escribiendo.

Posteriormente, agregó: "Te quiero muchísimo, no hay palabras para explicarte todo lo que siento. Te voy a extrañar para siempre, mi amor, Diego Tivani".

A continuación el posteo

 

Comentarios