Belleza

Ischigualasto, un imán para turistas en el fin de semana largo en Valle Fértil

Hubo cientos de personas en el Parque recorriendo los circuitos. Los visitantes fueron tanto sanjuaninos como de otras provincias.
lunes, 20 de junio de 2022 18:50
lunes, 20 de junio de 2022 18:50

Este fin de semana largo, Ischigualasto fue uno de los destinos más elegidos por los visitantes en el fin de semana extra largo. Largas caravanas de vehículos llegaron al Parque, que tuvo un guiño en cuanto a las buenas condiciones de tiempo.

Tanto sanjuaninos como visitantes de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y otras provincias recorrieron los circuitos y también el centro de interpretación. Hicieron filas para ingresar y retrataron todo con sus celulares. Fueron familias sobre todo las que no quisieron perderse la belleza del Parque, que tuvo gran demanda de jueves a lunes, inclusive.

El coordinador del Parque, Emilio Fernández había expresado en radio Sarmiento que "hay un alto nivel de reservas y este fin de semana largo será una muestra de lo que nos depararán las vacaciones de invierno. Hubo consultas por la disponibilidad por gasoil y si bien no podemos garantizar nada, sabemos que se tomaron previsiones como la carga limitada para que los cupos no se agoten con rapidez. Es importante cuidar al turista, en esta etapa de recuperación de la actividad".

Comentarios