Operativos

El RUPVAA cumplió con éxito el cronograma de visitas a departamentos alejados

El total de vehículos que cumplieron con el trámite fuero 64: 22 autos y 42 motos.
sábado, 18 de junio de 2022 12:48
sábado, 18 de junio de 2022 12:48

En el marco de la planificación de vistas a los departamentos alejados del Registro Único Provincial de Verificación Automotor y de Autopartes, los peritos concretaron un operativo en la localidad de Barreal.

El total de vehículos que cumplieron con el trámite fuero 64: 22 autos y 42 motos. Destacando que se verificaron vehículos de carga, camionetas, utilitarios, autos y motos de diferentes cilindradas..

Por otro lado, se concretaron pericias a vehículos secuestrados que se encontraban en las comisarías 16º de Villa Calingasta, 33º de Barreal y en la Unidad Operativa de Tamberias, remitiéndose los informes correspondientes al Juzgado de Paz de Calingasta.

El titular del Registro Provincial, Rolando Díaz, destacó la satisfacción de haber podido completar en lo que va del año, operativos de verificación en los 4 departamentos más alejados de la provincia “cumpliendo de esta manera con una planificación que iniciamos en el mes de marzo”.

Y agregó que con estos operativos se afianza “una política de proximidad, mayor acceso a este servicio por parte de los habitantes de comunidades alejadas y fundamentalmente fortalecemos una política de preventiva en términos de seguridad vehicular”

Fuente: Prensa Gobierno.

Comentarios