Beneficiarios

ANSES: más de 157 mil sanjuaninos cobran la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos

Anses comenzó esta semana el pago de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos por un monto de 9 mil pesos.
viernes, 17 de junio de 2022 11:00
viernes, 17 de junio de 2022 11:00

Más de 157 mil sanjuaninos cobrarán la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos. Así lo confirmaron desde ANSES, desde donde indicaron que los beneficiarios recibirán en junio un monto de 9 mil pesos, depositados en sus cuentas.

"La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de San Juan de 1418 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B", agregaron a Diario La Provincia SJ.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

El cronograma de cobro del segundo pago del Refuerzo de Ingresos comenzó el 15 de junio según terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Comentarios