Convocatoria

El Foro de Abogados de San Juan busca adquirir un terreno para loteo para sus profesionales

Los interesados en realizar la propuesta al foro, deben emitir respuesta hasta el próximo martes 21 de junio.
miércoles, 15 de junio de 2022 21:45
miércoles, 15 de junio de 2022 21:45

El Foro de Abogados comenzó una búsqueda en pos de adquirir un terreno en los departamentos que conforman el Gran San Juan, con el objetivo de realizar un loteo y ofrecerlo a sus profesionales, con financiamiento. 

Según se conoció, la convocatoria busca la compra de un terreno de 4 a 6 has, y los interesados deberán remitir las respuestas hasta el próximo martes 21 de junio. 

"El terreno no es para construir viviendas, es para hacer un loteo para venderle a los matriculados, financiándoselos a los profesionales del Foro. La idea es comprarlo y financiarlo para que ellos tengan la posibilidad de adquirirlo", señaló Sofía Lloveras, vicepresidenta del Foro de Abogados de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

Las condiciones con las que se debe cumplir el interesado para realizar la propuesta, son que el inmueble sea apto para escriturar, que cuente con plano vigente, y que la propuesta sea registrada por el titular registral del inmueble y/o persona con poder suficiente para transferir el dominio. 

"Recién estamos con el primer caso que es la búsqueda del inmueble en Rivadavia, Rawson, Chimbas, Santa Lucía y todo lo que es la ciudad de San Juan. Después de que tengamos el terreno y hagamos el loteo, veremos cuál es el paso que sigue", agregó la representante. 

Los interesados deben enviar un mail al supervisor@fasj.org.ar o comunicarse a los teléfonos 4214471 - 4216027 o al 4204728. 

Comentarios