Manifestación de fe

Una multitud de fieles celebró a San Antonio de Padua en Sarmiento

En el día del "santo de los milagros grandes y del amor", la localidad de Media Agua se vio colmada por los devotos, en una reencuentro tras lo más complejo de la pandemia.
lunes, 13 de junio de 2022 17:04
lunes, 13 de junio de 2022 17:04

Con banderas amarillas y blancas, aplausos, banderas y mucha emoción a flor de piel, los fieles de San Antonio de Padua celebraron el cierre de sus fiestas patronales en la localidad Media Agua, en el departamento Sarmiento. Una multitud se congregó para pedir y agradecer al  "santo de los milagros grandes y del amor".

La celebración tuvo un tono especial ya que recobró el tono que quedó en pausa por la etapa más difícil de la pandemia y hubo actividades con mucha emotividad. Los devotos de todos los departamentos arribaron para participar del desfile con parroquias invitadas y delegaciones de escuelas e instituciones departamentales.

Luego llegó la procesión con extensas columnas que caminaron detrás de San Antonio agitando banderas, vivando y aplaudiendo. Al arribo al lugar en el que se preparó un gran altar al aire libre, una custodia de alumnos del colegio parroquial y cientos de fieles recibió al Santo.

Posteriormente, se celebró la misa con la presencia del padre Rómulo Cámpora y del electo Obispo Auxiliar de San Juan de Cuyo, Gustavo Larrazábal.

 

 

Comentarios