Transporte

A 7 meses del inicio de la Red Tulum, aseguran que se fue corrigiendo y mejorando

El director de Transporte, Carlos Lambrechts, resaltó que están atentos a la demanda de los sanjuaninos.
lunes, 13 de junio de 2022 08:17
lunes, 13 de junio de 2022 08:17

El 4 de diciembre del 2021 fue una de las fechas que quedará grabada en la memoria de todos los sanjuaninos. Después de mucho tiempo de trabajo lograron implementar este radical cambio en el transporte público de pasajeros en San Juan. A 7 meses de su implementación, el director de Transporte, Carlos Lambrechts, remarcó que se nota una mayor aceptación de parte de los usuarios y sigue trabajando para solucionar las problemáticas involucradas al transporte.

“Seguimos avanzando todos los días, tratamos de ir corrigiendo, principalmente con el Consejo Comunitario de Transporte Público”, subrayó el director de Transporte a Diario La Provincia SJ. El Consejo Comunitario para el Transporte Público tiene la función de relevar el sistema de transporte y establecer mejoras a través del diálogo.

“Nos acercamos a los distintos lugares, a la problemática, escuchamos a los vecinos y nos cuentan sobre las dificultades que tienen, inmediatamente nosotros estamos corrigiendo aquellas cosas que son para corregir”, resaltó Lambrechts.

El objetivo de las reuniones del Consejo es consensuar medidas para mejorar de manera sostenida el sistema de transporte basado en el diálogo y la escucha, para llegar a distintos acuerdos. Sobre esto, Lambrechts confirmó que están escuchando las demandas que los vecinos hacen sobre la Red Tulum, de esta manera pueden seguir puliendo detalles.

"Permanentemente estamos trabajando, seguimos avanzando que esa es la idea, avanzar para que el servicio de transporte público sea lo mejor posible”, apuntó subrayando: “lo estamos viendo, analizando y corrigiendo. No es estático esto, vamos corrigiendo frecuencias, horarios y agregando más colectivos si es necesario. Tratando de mejorar todo esto, esto lo hacemos entre las empresas, el gobierno y los ciudadanos”.

Comentarios