Reconocimiento

Colectivos, taxis y remises en San Juan homenajearán a las Islas Malvinas

Carlos Lambrechts, director de Transporte, resaltó que están ultimando detalles y en los próximos días el transporte público contará con estos calcos.
sábado, 11 de junio de 2022 00:00
sábado, 11 de junio de 2022 00:00

En San Juan, los colectivos, taxis y remises homenajearán a las Islas Malvinas. Es que por iniciativa del Sindicato de Conductores de Taxis, la Secretaria de Transito y Transporte distribuirá calcos en las distintas unidades móviles para encabezar el reconocimiento. 

Carlos Lambrechts, director de Transporte de la provincia, aseguró que es un reconocimiento para todos los combatientes de la Guerra de Malvinas.

“Esto nace porque se cumple el cuadragésimo aniversario de la Reconquista de las Islas Malvinas, el 2 de abril. Es una política de Estado, que involucra a las unidades como pueden ser los colectivos, taxis, remises y transporte escolar. Todos tendrán un logo de Malvinas”, destacó el director de Transporte a Diario La Provincia SJ.

"Es una cuestión de Estado que recordemos a nuestros héroes de Malvinas. El calco es de color celeste, con las Islas Malvinas y tiene una frase que dice 'Las islas Malvinas son Argentinas", remarcó.

 “Esto enorgullecerá a toda la provincia y al país porque queda demostrado el sentimiento de todos los argentinos a las Islas Malvinas. Terminó la guerra y es una forma de recordar a los 649 fallecidos en las Islas”, señaló el funcionario y subrayó: “Recordarles a nuestros hijos, nietos que las Islas Malvinas son nuestras, son y seguirán siendo siempre”, sostuvo.

Esta medida despertó la alegría de muchos trabajadores. “Esto fue aceptado y con mucho entusiasmo por todos los transportistas. Ellos están a la expectativa de esperar cuando les entregamos los calcos para que sean colocadas”, resaltó.

Están ultimando los detalles para que las unidades cuenten con este logo. “Ya está iniciado el expediente y estamos esperando que la imprenta nos entregue los calcos. Inmediatamente serán colocados en las lunetas traseras de todas las unidades móviles”, finalizó

Comentarios