Historia

Un policía sanjuanino cantó con un niño "Universo paralelo" y emocionó a todos

Fabio Lemos y Santino cantaron una canción de La Konga y emocionaron a todos los presentes.
miércoles, 1 de junio de 2022 20:53
miércoles, 1 de junio de 2022 20:53

Sin dudas hay gestos que emocionan hasta las lágrimas. Uno de estos es el que tuvieron dos policías de la Banda de Música de San Juan con un niño que quiso dedicarle una canción a su abuela. Fabio Lemos no solo forma parte de la policía provincial sino que además ama la música desde joven y es por eso que no dudó en cantar a dúo con el pequeño Santino, un alumno de una escuela rural de doble jornada en 25 de Mayo.

Ambos, a dueto, cantaron "Universo Paralelo" y emocionaron en todas las redes sociales. El video fue compartido en el Instagram oficial de la Policía de San Juan con el siguiente texto: "Nuestra División Banda de Música es la encargada de engalanar cada acto protocolar como escolar. Además de interpretar marchas patrióticas cuentan con un amplio repertorio musical donde niños y mayores disfrutan de cada tema. En esta ocasión como en varias oportunidades uno de sus integrantes se tomó unos minutos para formar un dúo junto a un pequeño, el que eufórico quería cantar el tema popular 'Universo paralelo', canción con la que recuerda a su abuela que perdió hace un tiempo".

Fabio con el traje del Hombre Araña en un show de la Banda de Música para el Día del Niño

Fabio Hernán Lemos tiene 29 años de edad, hace 8 años forma parte de la Policía de la provincia y 5 de la Banda de Música. Su papá se llama Florentino Lemos y por años formó parte de las fuerzas de seguridad de la provincia, pero ya está jubilado. Su vocación por el orden público lo heredó de su papá policía pero él es el único que se inclinó por la música. "Tuve la suerte que me gusta la música y que mi familia me acompañó en esto", explicó hace un tiempo el agente a Diario La Provincia SJ.

Mirá el video:

 

Comentarios