Historia

Cadena de buenos gestos: un colectivero sanjuanino devolvió una mochila escolar a su dueño

El chofer de la línea 101 de La Positiva devolvió la mochila a la dueña después de que otro chofer con hijos chicos la encontrara y se la diera.
miércoles, 1 de junio de 2022 20:05
miércoles, 1 de junio de 2022 20:05

Como una película, como si fuera una cadena de buenos gestos. Así fue lo que se dio entre este martes y miércoles y que tuvo como protagonista a un chofer de colectivos de la línea 101 de La Positiva". El joven le devolvió una mochila infantil a su dueña y su historia se hizo viral.

"Nos tomamos el colectivo en la calle 25 antes de Urquiza, todos los días lo tomamos ahí. Nos tomamos el colectivo, nos bajamos en el centro para hacer trasbordo. Cuando fuimos a tomar el otro colectivo nos dimos cuenta que no estaba la mochila. Ya había pasado más de media hora cuando nos dimos cuenta", comenzó contando Verónica, la madre del niño a Diario La Provincia SJ.

La madre del pequeño que cursa el Nivel Inicial, contó que este miércoles en la mañana paró un colectivo de la misma línea y del mismo número y se encontró con un inspector que le dio un teléfono para averiguar en la garita si alguien había dejado una mochilla. "Me dijeron que no estaba pero al mediodía cuando salimos de la escuela, nos cruzamos a tomar el mismo colectivo y estaba el mismo chofer de ayer que traía la mochila colgada. Mi chiquito de jardín lo vio, gritó y se puso re contento", explicó Verónica.

El chofer al ver la reacción del niño no dudó que era él el dueño de esa mochila y se la devolvió. "Cuando nos estábamos bajando un papá que subía con 3 niños nos dijo que él fue quien se la encontró en el colectivo y se la dio al chofer", destacó la mujer quien contó otra anécdota particular entorno a la mochila. Es que ese hombre ayer se subió a ese colectivo después de que se le pasó el interno que circuló minutos antes y tuvo que esperar al siguiente. 

"El chofer la traía adelante como se ve en la foto. Es llamativa, nueva y me han llegado muchísimos mensajes después de que la publiqué", reconoció la madre del pequeño.

El conductor del micro se llama Juan Pablo Delpodio y es el que maneja la línea 101 de La Positiva.

 

Comentarios