Para disfrutar

¡Atención fanáticos!: Llega a San Juan el VIII Encuentro Andino de Vespa

Cerca de 80 pilotos nacionales e internaciones recorrerán en sus motos clásicas los emblemáticos paisajes de Ischigualasto.
sábado, 7 de mayo de 2022 10:51
sábado, 7 de mayo de 2022 10:51

San Juan será epicentro del “VIII Encuentro Internacional Andino de Vespa” del 13 al 15 de mayo.

Bajo la organización del Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Dirección del Parque Provincial Ischigualasto, los Clubes Vespa Argentina y San Juan, los vehículos clásicos realizarán un recorrido por el conocido Valle de la Luna.

El encuentro contará con la presencia de 80 pilotos con sus respectivas motos de diferentes provincias y localidades del país como, Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Berazategui y de otros países, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay.

Las actividades están previstas que comiencen el viernes 13 con una charla informativa y acampe en Ischigualasto. Luego, el sábado 14 los pilotos realizarán un paseo diurno por el Parque, por la Ruta Nacional 150 y por la noche vivirán la experiencia de la luna llena.

Dicha experiencia deportiva turística y su cobertura será una oportunidad para destacar una vez más los paisajes emblemáticos de Ischigualasto en todo el mundo.

Fuente: Gobierno

Comentarios