Gresca

Pelea entre alumnas de un colegio capitalino: ya hay denuncia policial y avanzarán en Educación

El hecho ocurrió el miércoles en la tarde a metros del colegio de Capital. El padre de una alumna ya radicó la denuncia policial y avanzará en el ministerio de Educación.
viernes, 6 de mayo de 2022 08:05
viernes, 6 de mayo de 2022 08:05

Una brutal pelea se dio en la jornada del miércoles pasado a metros de un colegio privado. El hecho ocurrió en calle Tucumán, entre avenida Libertador y San Luis, en Capital. Dos alumnas se trenzaron a golpes a metros de un colegio ubicado en Tucumán y Pedro Echagüe.

Este viernes, el padre de una de las chicas confirmó que ya radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y avanzará hasta las últimas consecuencias para defender a su hija. "Agradezco personal de Comisaría Segunda que tomó la denuncia. mi hija no conocía a la otra alumna, no era del mismo curso", explicó Gustavo Florenci, papá de una de las alumna agredida, en radio Estación Claridad.

El hombre contó cómo fue la gresca y señaló que ambas chicas no tenían relación ni tampoco con las que filmaban. "Camino a la parada de colectivo, esa chica le dijo 'qué te haces la linda' y la agarró a golpes. Le dio rodillazos, piña, le tiró los pelos", agregó. 

A partir de esto, el hombre no se va a quedar con la denuncia policial y va a recurrir este viernes al ministerio de Educación para que la agresora no siga en ese colegio. "Voy a hacer lo posible de que sea expulsada del colegio... los directivos se portaron muy bien, tuvieron respuesta favorable. La tienen que expulsar", finalizó subrayando: "yo respondo por mi hija y la salud de ella".

Comentarios