Telesol

Lila Cosma volvió a la TV: "la felicidad tiene que ver con lo que hacemos"

La conductora de LC volvió esta semana a la pantalla de Telesol con una propuesta mucho más renovada y que promete sorprender semana a semana.
viernes, 6 de mayo de 2022 11:38
viernes, 6 de mayo de 2022 11:38

Con toda la energía y la sonrisa que siempre la caracteriza, el miércoles volvió Lila Cosma a la pantalla de Telesol en su cuarta temporada. La conductora sanjuanina marcó el regreso con la impronta que la caracteriza, haciendo un buen uso de los recursos creativos y con toda la espontaneidad de siempre.

LC arrancó con todo, de la mano de un divertido video que parodiaba al hombre araña alentando a todos a ver el programa. En esa dinámica se destacó que "todos pasaron" por la temporada 2021, incluso el presidente Alberto Fernández, y que para este 2022 volvían recargados. 

Una vez que la luz verde se encendió, y la puerta se abrió en la nueva escenografía, ingresó Lila dando vida al nuevo año que promete sorprender a todos. Para esta primera edición de la temporada estuvieron invitados Pachu Peña, el intendente Emilio Baistrocchi, los representantes del Colegio San Pablo, Cacho Rubio y cerraron a pura música con Omega.

"Volvimos con todo! volvimos renovados. Fue un programa maravilloso", comenzó expresando Lila a Diario La Provincia SJ. Luego agregó: "la felicidad tiene que ver con lo que hacemos, con lo que transmitimos, y en mi caso quiero traspasar la pantalla, llegar a las casas de todos los sanjuaninos".

Por otro lado, confesó que después de la nominación a los Martin Fierro, se sintió con la necesidad de apostar a más cosas nuevas para este año. "Hay que hacer más. No nos podemos quedar, por eso renovamos escenografía, cambiamos todo, inclusive va a ser un programa muy solidario. Vamos hacer cosas con los colegios y las escuelas de San Juan", finalizó.

 

Comentarios