Video

Una reconocida sanjuanina, protagonista de un nuevo video de Facundo Toro

Con sólo días de haberlo lanzado en la plataforma de YouTube, la nueva propuesta del música ya tuvo más de 8.000 reproducciones y decenas de comentarios.
martes, 3 de mayo de 2022 18:38
martes, 3 de mayo de 2022 18:38

El pasado viernes, el famoso folclorista argentino, Facundo Toro, estrenó el nuevo video de su canción "La Negadora", y una bella y reconocida sanjuanina es la protagonista de la historia. 

Con sólo días de haberlo lanzado en la plataforma de YouTube, la nueva propuesta del música ya tuvo más de 8.000 reproducciones y decenas de comentarios. ¿Pero quién es su "negadora"?. 

Se trata, nada menos, que de la Embajadora Segunda del Sol, Ana Paula Anzor, quien aparece en las imágenes como pareja del músico. Ana Paula, luce un glamoroso vestido de brillos y entra a escena en un lujoso auto antiguo. 

En verano, "América Show" es la apuesta de reconocido productor, director y ganador del Carlos de Oro,  Ángel Carabajal, que se va  presenta en el espacio Mónaco en Carlos Paz, provincia de Córdoba, y que tiene a la sanjuanina como una de sus estrellas. 

En ese escenario, no es la primera vez que aparece en un video con Facundo Toro, sino que antes ya formó parte de "El Balcón", el tema tiene la colaboración del folclorista.

Comentarios