OSSE

Este sábado realizarán trabajos de reparación en conducto de agua de Rivadavia

Las tareas se concretarán entre las 9 y 14 horas; el servicio se verá afectado en La Bebida y Marquesado.
sábado, 28 de mayo de 2022 09:18
sábado, 28 de mayo de 2022 09:18

Personal de Obras Sanitarias detectó en la tarde de este viernes 27 de mayo una falla en válvula esclusa de conducto de 250 mm de diámetro de agua potable en el Lote Hogar Nº 34, del departamento Rivadavia.

Si bien la falla no es de urgencia, OSSE programó realizar los trabajos de reparación este sábado 28 de mayo de 2022, a fin de no afectar la actividad escolar en la zona durante la próxima semana.

Para realizar las tareas de reparación de la válvula será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones de agua de la zona y por ende la producción de agua de la red distribuidora se verá afectada en las localidades de La Bebida y Marquesado, en el horario de 9 a 14 horas, aproximadamente.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable.

Por lo que se aconseja destinar el agua potable sólo para necesidades básicas y a su vez, se solicita a los vecinos cercanos que tengan normalizado el servicio, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Comentarios