Oportunidad

¡Atención!: Abren un curso de producción musical y creación sonora en San Juan

Será dictado por el artista sonoro de Buenos Aires, Ilutovich Gonzalo. Este sábado 28 con inscripciones gratuitas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 13:30
miércoles, 25 de mayo de 2022 13:30

El reconocido artista sonoro de Buenos Aires, Ilutovich Gonzalo llega a San Juan para dictar de forma presencial un curso de producción musical y creación sonora.

Este taller sintetiza algunas de las cuestiones teo´ricas, te´cnicas y pra´cticas fundamentales para abordar la realización integral de una obra musical grabada y está destinado a músicos/as, productores/as multimediales y público en general interesado en la temática.

Esta propuesta forma parte del Festival Músicas San Juan II - Capacitaciones y el Proyecto de Extensión Universitaria "Circuitos Musicales, creando nuevos vínculos entre la Sociedad y la UNSJ". Su realización se ejecuta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Los participantes podrán inscribirse de la clase presencial/ grabación práctica que se desarrollará este 28 de mayo de 10 a 13, en las instalaciones del Conte Grand.

Cabe destacar, que dicho curso se extenderá hasta el 4 de junio con modalidad virtual - presencial / sincrónico – asincrónico. Aún hay tiempo para inscribirse ya que las clases están disponibles en YouTube.

Datos a tener en cuenta

Formulario de inscripción: https://forms.gle/TsLP4FxhyJQze3fq6

Información vía WhatsApp al +5491153831937 o por e-mail a: circuitosmusicales.ffha@gmail.com

Acredita 24 hs. reloj, con evaluación final y certificación. 

Comentarios