Mejoras

San Martín inauguró nuevas obras de iluminación

La mejora se realizó desde calle Quiroga hasta Belgrano, y en las primeras etapas, colocaron 45 luminarias. Ahora, en la tercera etapa, fueron 53.
martes, 24 de mayo de 2022 17:16
martes, 24 de mayo de 2022 17:16

Con el objetivo de sumar más y mejor iluminación de avanzada, en San Martín se inauguraron nuevas obras en calle Quiroga hasta calle Belgrano, en medio de lo que es el plan municipal por mejorar distintos puntos del departamento. 

Se trata de una obra importante para los vecinos de Dos Acequias, en donde el intendente Cristian Andino dijo: “Son obras de suma importancia porque mejoran la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que estamos feliz de seguir avanzando en este aspecto”.

La mejora se realizó desde calle Quiroga hasta Belgrano, y en las primeras etapas, colocaron 45 luminarias. Ahora, en la tercera etapa, fueron 53. Están montadas en columnas metálicas normalizadas de 9 metros, con su correspondiente puesta a tierra. Además de contar con iluminación de última generación como es la Luminaria LED de 150 watts.

Desde el municipio resaltaron que eso aporta una eficiencia luminosa que convierte cada vatio en una cantidad de 15.000 lumens. Así, el nuevo sistema de alumbrado se encuentra proyectado a un total de 4000 metros los cuales se ejecutaron en etapas.

 

Comentarios