Casting

Marcelo Tinelli ya busca artistas en San Juan para su nuevo programa

Las jóvenes artistas fueron al casting de "Canta conmigo ahora" en San Juan y sueñan con quedar como representantes de la provincia.
martes, 24 de mayo de 2022 17:00
martes, 24 de mayo de 2022 17:00

Este martes, desembarcó el San Juan "LaFlia", la productora de Marcelo Tinelli que busca talentos para el nuevo reality "Canta conmigo ahora", que se lanzará a través de la pantalla de El Trece en la segunda parte del año. 

En este caso, decenas de sanjuaninos llegaron al Centro Cultural Amadeo Conte Grand para participar del casting y demostrar sus dones y pasar etapas. Entre ellos, audicionaron dos jóvenes artistas comprometidas con la música y la cultura local. Se trata de Romina GilKendall White, quienes sueñan con ser parte del programa y llegar a Buenos Aires. 

Romina tiene 24 años y trabaja en la parte de limpieza en una conocida casa de comidas, en Capital. Es la primera vez que audiciona y acompañada de la guitarra, preparó dos temas de Mon Laferte y Selena para interpretar. "Vine para probarme a mi porque es la primera vez y quería animare para saber qué se siente. Canto desde chiquita y la guitarra la toco hace unos años atrás, en mi familia casi todos cantan así que es algo que traigo", dijo a Diario La Provincia SJ. 

Hace un año, la joven comenzó con clases de canto y se encaminó en un proceso de perfeccionar su don. En ese marco, ilusionada y después de salir de trabajar, no dudó en pasar por su casa, tomar el instrumento y enfrentarse al casting. "Quiero demostrarme a mi misma lo que soy capaz de hacer y tener reconocimiento", sostuvo antes de ingresar a cantar. 

Con la misma ilusión y ganas, también esperó su turno Kendall, una artista drag queen de 21 años quien contó que con su personaje es la segunda vez que se presenta a una audición después de haber pasado por otros casting. "Vengo a mostrar mi personaje, el arte drag queen requiere de muchas disciplinas, maquillaje, vestuario, canto y danza entre otros, en este caso vengo a mostrar algo distinto, mi personaje en su máximo esplendor", señaló a este medio. 

Kendall dijo que para la ocasión preparó dos canciones, una de Cristinta Aguilera y por otro lado una zamba, dos estilos diferentes con los que buscará demostrar sus diferentes facetas en la música. "En la vida hay que ser ambicioso para conseguir lo que se busca y esto es una nueva oportunidad, confío en eso y mi propósito es llegar lejos con mi personaje porque es algo distinto. Además, representar mi provincia, dejarla bien siempre", resaltó con confianza. 

Con esta oportunidad, la artista sostuvo que participar del casting representa una forma de visibilizar el arte drag queen local a nivel nacional, además de que el público lo pueda disfrutar. 

El casting se desarrollará en la provincia hasta este miércoles 25 de mayo, a través del cual se buscarán solistas, duos y grupos pero no bandas musicales. Así lo informaron a través del sitio oficial de La Flia en Instagram donde además dieron a conocer los requisitos en general para poder medirse.

 

Comentarios

Otras Noticias