Dolor

Murió el periodista sanjuanino Juan José Russo

El joven de 37 años luchaba contra una patología respiratoria que lo mantenía en una ardua lucha por su vida. 
sábado, 21 de mayo de 2022 11:25
sábado, 21 de mayo de 2022 11:25

Este sábado, el periodismo de San Juan está de luto. En las últimas horas falleció el querido periodista e integrante del equipo de Prensa del Ministerio de Desarrollo Humano, Juan José Russo

El joven de 37 años luchaba contra una patología respiratoria que lo mantenía en una ardua lucha por su vida. 

Meses atrás, se conoció que el profesional atravesaba un delicado estado de salud que en septiembre de 2021 lo había llevado a quedar internado. En aquel momento, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el periodista, que además era hincha fanático del club San Martín.

Mensaje del Ministerio de Desarrollo Humano:

Lamentablemente, tenemos que informar aquellas noticias que menos deseamos… Ha fallecido nuestro compañero de trabajo y compinche de cada día en la oficina de Prensa del Ministerio, Juan José Russo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo. Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones.

Estamos junto a su familia, con profundo pesar, acompañando a su mamá y papá, con el deseo de una pronta resignación y elevando nuestras oraciones al Señor para que lo reciba en sus brazos…

HASTA SIEMPRE JUANJO QUERIDO!!!

 

Comentarios