Obras

Santa Lucía: inauguraron iluminación led y obras en la plaza de Villa El Parque

Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que las obras transforman los espacios públicos en lugares seguros para que disfruten las familias.
viernes, 20 de mayo de 2022 11:40
viernes, 20 de mayo de 2022 11:40

Los vecinos de Villa El Parque ya disfrutan de la nueva obra integral de iluminación Led concretada en el barrio por el municipio de Santa Lucía. Los trabajos se complementaron con mejoras en la plaza que abarcó mejoras en las veredas, el sistema de iluminación del espacio público y se incorporaron novedosos juegos para niños.

“Nosotros desde el municipio llevamos adelante un plan de modernización integral de las plazas ubicadas en diferentes puntos del departamento. Los trabajos incluyen concretar mejoras en el sistema de iluminación, las vías de accesos a las plazas y dotarlas de nuevos juegos para los chicos. El objetivo es transformar los espacios públicos en lugares seguros para las familias”, expresó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal señaló que la planificación de obras para este año incluye la construcción de 10 polideportivos en diferentes villas y barrios del departamento. “Estas obras se concretarán por ejemplo en el barrio Gendarmes, Villa Alba, barrio Colón y barrio Conjunto 5. Tratamos de ser equitativos en la distribución de obras para que las mejoras lleguen en diferentes sectores del departamento”, precisó.

Orrego comentó que está planificado la construcción de un polideportivo por mes como surgió del diálogo con los vecinos. “Desde el municipio no hacemos obras al azar y dialogamos en forma permanente con los vecinos para acordar con ellos que trabajos deben tener prioridad. En referencia a diversas obras de iluminación hemos finalizado los trabajos en los barrios Balcarce y Kennedy. Las labores continuarán el Villa Don Arturo, sobre calle Hipólito Irigoyen desde el club Juventud Alianza hasta la esquina de El Sauce”, explicó el funcionario municipal.

 

Comentarios