Salud

El Campamento Sanitario de Capital llegará al Barrio Sarassa

La Municipalidad de Capital realizará el abordaje llevando continúan con controles y atención médica gratuita en zona de Trinidad.
lunes, 16 de mayo de 2022 16:28
lunes, 16 de mayo de 2022 16:28

El viernes 20 de mayo el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital, llevará a cabo controles y brindarán asesoramiento médico en el Barrio Sarassa. El objetivo es acercar diferentes especialidades a los vecinos y promover salud.

En horario de 9:30 a 12:00 se instalará el campamento sanitario en la Plaza Barrio Sarassa, situada entre calle Lateral de Circunvalación y René Favaloro, Trinidad.

El abordaje sanitario consistirá en la realización de control de tensión arterial, glucemia, talla, peso, asesoramiento nutricional, control médico y odontológico, vacunación y la aplicación del Programa “Mis primeros 1000 días”.

La misma está dirigida a toda la población que así lo requiera. Se solicita como único requisito el uso de barbijo, llevar carnet de vacunas, DNI y en el caso de los menores de edad, deberán concurrir solo con un acompañante.

Comentarios