Salud

Capital: exitoso operativo de vacunación en la explanada municipal

La Municipalidad de Capital llevó adelante un nuevo operativo de vacunación, esta vez en un punto de fácil acceso y muy concurrido, que fue visitado por un gran número de personas.
domingo, 15 de mayo de 2022 09:28
domingo, 15 de mayo de 2022 09:28

Durante dos días el personal de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con el equipo de profesionales de Zona Sanitaria 1, se instalaron en la explanada de la Municipalidad de Capital con el fin de promover la salud y el bienestar de la comunidad.
Hasta allí llegaron con la Campaña de Vacunación Covid - 19, contando además con disponibilidad de todas las vacunas correspondiente al Calendario Nacional de Vacunación.

El operativo de salud contó con gran asistencia de personas que llegaron con documento y carnet de vacunas en mano para solicitar la colocación de distintas dosis. Además, los asistentes tuvieron en cuenta la recomendación de dejar pasar 120 días desde la colocación de la última dosis para la inoculación con 3° y 4° dosis de vacunación.

Ante consultas los capitalinos pueden acercarse personalmente por la Dirección de Salud Municipal sita en el Subsuelo del Concejo Deliberante o comunicarse vía telefónica al 4309600/01/02 y 03 interno 9673.

 

Galería de fotos

Comentarios