Obras

Inauguraron un amplio Parque de Juegos en el Lote Hogar 62 en Chimbas

Los trabajos incluyeron la construcción de veredines y rampas de accesibilidad. Se colocaron bancos, cestos de residuos y se concretaron trabajos de parquización.
sábado, 14 de mayo de 2022 10:12
sábado, 14 de mayo de 2022 10:12

Vecinos del Lote Hogar 62 y autoridades inauguraron un amplio Parque de Juegos. El nuevo espacio público demando una inversión de $5.000.000 que fueron aportados desde el municipio de Chimbas. La obra se concretó con mano de obra aportada por los trabajadores del municipio.

“Estamos terminando la semana con inauguración de obras. Uno de los 5 parques que habíamos prometido es hoy una realidad. Este parque está ubicado al costado de la Avenida Costanera Juan Domingo Perón. El área era un lugar abandonado y hoy lo hemos reconvertido en un espacio de juego para los más pequeños y las familias. La próxima semana habilitaremos obras en el barrio Los Andes, ubicado en la zona este del departamento”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Los trabajos incluyeron la construcción de veredines y rampas de accesibilidad. Se colocaron bancos, cestos de residuos y se concretaron trabajos de parquización. Además, se pusieron   juegos para los niños y se instaló un novedoso sistema de iluminación con lámparas ornamentales. También se reparó la Gruta de María Rosa Mística y una imagen de San Cayetano.

 

Galería de fotos

Comentarios