Redes

"Les juro que fue uno de los momentos más hermosos.": sanjuanina celebró el cumpleaños a sus 3 perros

La celebración incluyó mini tortas, velas, bonetes y una sencilla decoración. "Hoy fue lo más especial en la vida de mis perritos", aseguró la dueña.
viernes, 13 de mayo de 2022 09:57
viernes, 13 de mayo de 2022 09:57

Para algunos, los perros son simples animales. Para otros, parte de la familia y un regalo de Dios. Éste es el caso de la familia Cuello Fernández quienes esta semana decidieron celebrar el cumpleaños a sus 3 perritos y compartieron el video a través de las redes sociales.

Las mascotas se llaman Brunito, Coki Pillin y Zimba quienes celebraron sus 11 años, 6 años y 1 año de vida respectivamente. Su dueña, Mariela Emilse Cuello de Fernández, junto a su esposo y 2 hijas decidieron festejarlo con minis tortas y hasta velas para soplar.

"Ésta es la historia más bonita de nuestra vida. Ellos son nuestros angelitos. Los seres más puros", comenzó contando Emilse en su cuenta de facebook "Alma Morena", dedicada a la venta de desayunos.

"Les juro que fue uno de los momentos más hermosos. Esos que se guardan por siempre en el corazón. Hace 8 años realizo desayunos a domicilio, cake pop, y llevamos alegría, dulzuras, a miles de familias en San Juan. Pero hoy fue lo más especial en la vida de mis perritos", agregó.

"Celebrarles sus cumpleañitos, ver sus ojitos, sus caritas de felicidad plena. Sentir que la vida es un don, un regalo de Dios y nuestros perritos son un regalo del cielo", destacó invitando a la sociedad a que se sumen a este "acto de amor en el cual volvemos a ser niños". 

Mirá el video acá

ESTA ES LA HISTORIA MAS BONITA EN NUESTRA VIDA ELLOS SON NUESTROS ANGELITOS LOS SERES MAS PUROS ,LES PRESENTO A MIS ...

Posted by Alma Morena on Wednesday, May 11, 2022

 

Comentarios