Obras

Torres céntricas de Procrear: aguardan novedades sobre el proyecto definitivo

"La Nave" estará a cargo de la operatoria nacional pero la licitación se ejecutará a nivel local, desde IPV.
jueves, 12 de mayo de 2022 20:52
jueves, 12 de mayo de 2022 20:52

El complejo "La Nave" de Procrear es una de las grandes apuestas de la operatoria nacional en Capital. Se trata de aproximadamente 103 departamentos que estarán ubicados en un lugar estratégico, en Rivadavia antes de Salta, cerca del Centro Cívico. Desde inicios de año se aguardan novedades claves desde Nación para un paso fundamental.

Los trabajos en el terreno que fue utilizado como obrador por el municipio de Capital podría ser licitado este año. "Aún aguardamos que se termine el proyecto ejecutivo para La Nave. Si bien esperábamos avances para este semestre, confiamos que llegarán en el próximo. En cuanto tengamos el OK se disparan los trámites locales para esta propuesta", señaló a Diario La Provincia SJ, el director de IPV, Marcelo Yornet.

Agregó que "la licitación estará a cargo de IPV para que sean empresas sanjuaninas sean las que estén a cargo de la obra y se genere mano de obra local. Vale destacar que en Capital, por la ubicación y extensión de los terrenos, se favorecen los proyectos de edificios que generan más unidades habitacionales".

Este proyecto se suma a otra interesante propuesta de la operatoria nacional: La Ramada está detrás del Colegio María Auxiliadora y el obrador ya está listo para iniciar los trabajos.

Comentarios