Pronóstico

Ingreso del frente frío: a qué hora llega el viento sur a San Juan

Durante el resto de los días, el termómetro no superaría los 20°.
jueves, 12 de mayo de 2022 12:55
jueves, 12 de mayo de 2022 12:55

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó los datos del tiempo y detalló el pronóstico para las próximas horas en San Juan. A la espera de la llegada de un frente frío que hará disminuir la temperatura en la provincia, se conoció a qué hora comenzará a correr el viento sur.

Según el detalle, el SMN informó que para horas de la noche de este jueves se espera que el cielo comience a estar mayormente nublado, y sople una brisa del sector suroeste a 12 kilómetros por hora. Esas condiciones se mantendrían durante la madrugada del viernes y en la mañana llegaría el fuerte viento sur. 

Para este 13 de mayo se espera que la temperatura mínima sea de 8° y tras la llegada del viento, la máxima sólo alcance los 20°. En horas de la mañana, el viento sur tomaría fuerza hasta alcanzar los 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

Ese escenario se mantendría hasta la tarde, perdiendo fuerza hacia horas de la noche. Durante el resto de los días, el termómetro no superaría los 20°.

Comentarios