Video

Video: con una megaproducción, alumnos del Colegio La Inmaculada buscan traer a Fer Palacio

Los alumnos del último año de la secundaria del colegio La Inmaculada, son furor en redes sociales tras el video que compartieron por el concurso.
miércoles, 11 de mayo de 2022 19:46
miércoles, 11 de mayo de 2022 19:46

Fer Palacio, el DJ del momento, lanzó un concurso a nivel nacional para estudiantes del último año del secundario, y las redes sociales explotaron tras su propuesta. La idea es que los alumnos recreen sus videos y el ganador lo tendrá nada menos que a él en la fiesta de egresados a fin de año. 

En este aspecto, estudiantes del colegio La Inmaculada, de San Juan, se sumaron a la iniciativa y son furor en YouTube tras una megaproducción realizada en la misma institución escolar. 

Con tan sólo un día de publicado el video, ya cosecharon más de 20.600 reproducciones y lideran la competencia junto a otro colegio de Tucumán. 

En el video se puede ver a casi toda la matrícula del colegio participando de la propuesta, con docentes y hasta estudiantes menores que ellos, que se sumaron para ayudarlos en la idea. Las imágenes mostraron un importante despliegue en las inmediaciones del colegio, donde se vivió una real fiesta. 

Comentarios